Skip to main content

 

En un esfuerzo por facilitar el acceso a la vivienda, el Gobierno de Chile lanzó recientemente el nuevo subsidio al dividendo, una medida que busca reducir el monto que pagan mensualmente las familias que están pagando un crédito hipotecario.

 

Este beneficio está enfocado en apoyar a sectores medios, lo que lo convierte en una excelente noticia para quienes están evaluando comprar una casa en proyectos como San Ramón Oriente o Barrio Las Torcazas en La Serena. ¿La clave? Este subsidio puede significar una reducción de hasta UF 1,5 mensuales en el dividendo, dependiendo del tramo y perfil del comprador.

 

Inmobiliaria OVCO pone a disposición una oferta de viviendas modernas y bien ubicadas, ideales para familias que buscan tranquilidad, conectividad y valor en el tiempo. La combinación del subsidio al dividendo, la posibilidad de pago flexible del pie y la creciente plusvalía del sector convierten a estos proyectos en oportunidades únicas.

 

Este es el momento ideal para dar el paso hacia tu nueva casa o para invertir en una zona que sigue proyectando crecimiento.